La sexta edición de iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2016 en Burgos. La sede de iRedes VI será el Fórum Evolución, el palacio de congresos de Burgos, que acogerá a las 500 personas que se espera asistan al evento.
Como en la pasada edición del congreso, el programa contará con talleres, y con mesas redondas, diálogos y ponencias individuales. Los contenidos mostrarán la evolución de internet y de las redes sociales en los últimos años, desde diversas perspectivas. La cultura, el deporte, la comunicación política, el comercio electrónico y la publicidad serán algunos de los temas analizados. A partir de enero de 2016 comenzaremos a ofrecer más información sobre la programación, los ponentes y los premios iRedes, que se entregarán durante el congreso.
Un año más iRedes trabaja en el Mapa de las Redes Sociales, en el que se recogen los datos actualizados de usuarios en todo tipo de plataformas 2.0 y cuya sexta edición se presentará en fechas previas al congreso.
Los organizadores del evento Leandro Pérez, Cristina Pérez y Miriam Erviti se han reunido hoy con Javier Lacalle, alcalde de Burgos, quien ha confirmado el apoyo del Ayuntamiento para esta nueva edición de iRedes. “Un año más el Ayuntamiento apoyará un evento que da visibilidad a Burgos y la posiciona como una ciudad moderna, relacionada con las nuevas tecnologías y las redes sociales”, ha confirmado Lacalle.
Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Un foro abierto al mundo que ha reunido a cientos de congresistas online y offline, que convoca a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.
iRedes ha contado desde sus inicios con el patrocinio de entidades como BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos, y además es posible gracias a la colaboración y la difusión de numerosas empresas y organizaciones.
Podría indicarme donde debo realizar la inscripción?? Cual es su coste?
Gracias.