Oscar Mozo y Marta Teixidor, de Microsoft, impartirán en iRedes, V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, el jueves 16 de abril de 16 a 18:30 horas, el taller Las redes sociales corporativas impulsan la transformación digital.
Necesidades para el taller: Será un taller dinámico así que conviene acudir con portátil o tableta.
Descripción: Un taller enfocado al buen uso de las redes sociales corporativas, donde nos apoyaremos en la red social corporativa Yammer para:
- Introducción organización “responsive”
- Diferencia entre empresas tradicionales y las nuevas organizaciones.
- Resistencia al cambio.
- Malas prácticas de trabajo.
- Pilares del éxito de una red social empresarial:
- Conocer compañeros de trabajo con los que tengo intereses en común.
- Recibir ayuda de expertos.
- Compartir noticias importantes.
- Recabar opiniones.
- Saber lo que está ocurriendo.
- Encontrar información valiosa.
- Comunicarse en tiempo real.
- Colaborar interna y externamente , lo que nos permite conectar con socios, clientes o proveedores.
- Mantener a toda la empresa conectada.
- Trabajo en equipo:
- Visión y casos de uso.
- Caso éxito de Telefónica (Luz Rodrigo Martorell – Experto en Redes Sociales Corporativas en Telefónica)
Participantes:
Óscar Mozo: Ingeniero Técnico de Sistemas por la Universidad Pontificia de Salamanca. Master en Marketing y Dirección Comercial impartido en la Escuela de Negocios ESIC. Responsable de Preventa y Servicios durante cuatro años en Progress Software. Ha trabajado seis años en la división de Empresas y Partners de Microsoft, orientado principalmente al área de soluciones de productividad (Colaboración, Gestión Documental, Análisis de la Información, Gestión de Proyectos, Movilidad, Búsqueda en el Entorno Empresarial y Comunicaciones Unificadas). Los cuatro últimos años en el departamento de Marketing como responsable de producto de la plataforma de Productividad – Colaboración y Redes Sociales corporativas.
Marta Texidor: Customer Success Manager para Office 365 en Europa. Ayuda a organizaciones a desarrollar sus estrategias para lograr sus objetivos de negocio a través de la tecnología, sobre todo lo relacionado con redes sociales corporativas. @martatmdv
Luz Rodrigo Martorell: (@mluzrodrigo) es responsable de la estrategia en redes sociales internas de Telefónica y community manager de la Comunidad de Directivos. Escribe sobre redes sociales corporativas en su blog personal, turedsocialempresarial.com.
Sólo puedes elegir uno
iRedes celebra el jueves por la tarde, de 16 a 18:30 horas, varios talleres de manera simultánea. Además de este taller sobre Las redes sociales corporativas, el programa de iRedes cuenta con estos otros talleres: Encuentro con Youtubers; La comunicación corporativa que viene, impartido porBBVA; Empleabilidad joven y emprendimiento, impartido por Fundación Telefónica; Lectura en La Nube, impartido por la Fundación G. Sánchez Ruiperez y BiblogTecarios; y Relaciones públicas, influencers y redes sociales, impartido por Augure. Durante el proceso de inscripción a iRedes es necesario elegir uno de los talleres.
Buenas tardes,
¿Es posible apuntarse al taller de mañana sobre redes sociales corporativas?
¿Cómo puedo inscribirme? No encuentro ningún enlace en la web.
Gracias.
Un saludo