Por Digitalmeteo, @digitalmeteo
Esta semana de iRedes, en Burgos, está marcada por el tiempo lluvioso e inestable. Por lo tanto, desde el jueves por la mañana, día en el que comienza el congreso, habrá abundante nubosidad, aunque no será hasta por la tarde cuando se producirán algunos chubascos de intensidad moderada. El viernes, la situación será prácticamente un calco de la del día anterior, con una mañana en la que las lluvias serán escasas, pero con una tarde pasada por agua.
Eso sí, ambos días el viento del suroeste será el gran protagonista y alcanzará rachas que llegarán hasta los 60 km/h. Por lo tanto, desde digitalmeteo te aconsejamos que lleves contigo el chubasquero, puesto que en este tipo de situaciones el uso del paraguas es realmente incómodo.
Por último, cabe destacar que debido a la cobertura nubosa, las temperaturas mínimas serán más altas de lo esperado y ninguno de los dos días el mercurio bajará más allá de los 7 grados. Además, a pesar de la ausencia de sol, las temperaturas máximas tampoco serán muy frías y lograrán remontar hasta los 14 grados. No obstante, con la alta humedad y el viento que se espera estos días en Burgos, el uso del abrigo si será necesario.
Seguiremos informando en los próximos días. ¡Nos vemos en Burgos!
- Noticia relacionada: Informe climatológico para #iRedes
_________
Trackbacks/Pingbacks